Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country -  Murias Taldea participará en la Volta a la Comunitat Valenciana a partir de mañana
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea participará en la Volta a la Comunitat Valenciana a partir de mañana

31-01-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará a partir de mañana en la 68ª edición de la Volta a la Comunitat Valenciana, que se disputará hasta el próximo domingo y contará con 5 etapas.

Doce equipos de categoría World Tour estarán presentes en la prueba, con corredores de la talla de Nairo Quintana, Tony Martin, Greg Van Avermaet, Wouter Poels o Philippe Gilbert, entre otros.

“Después de un buen comienzo en la Challenge de Mallorca, queremos seguir dando buena imagen en una carrera que tiene una participación de lujo”, afirma el director deportivo Jon Odriozola.

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Mikel Bizkarra, Aritz Bagües, Aitor González, Julen Irizar, Gari Bravo, Imanol Estévez, Óscar Rodríguez y Beñat Txoperena.

Etapas

1ª Etapa. Miércoles 1 febrero. CRE Orihuela (Playa La Glea) - Orihuela (37,9 Km)
2ª etapa. Jueves 2 febrero. Alicante - Dénia (178,6 Km)
3ª etapa. Viernes 3 febrero. Canals - Riba-roja de Túria (163 Km)
4ª etapa. Sábado 4 febrero. Segorbe - Lucena del Cid "Mas de la Costa" (180,9 km)
5ª etapa. Domingo 5 febrero. Paterna - Valencia (130 Km)