Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea participará este domingo en el Grand Prix de Lillers
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea participará este domingo en el Grand Prix de Lillers

03-03-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará este domingo, 5 de marzo, en la 52ª edición del Grand Prix de Lillers (1.2), en el que los corredores tendrán que dar 10 vueltas a un circuito de 18,6 kilómetros, hasta completar un total de 186. Será la primera carrera de la temporada en tierras francesas, un país en el que el equipo vasco volverá a competir en numerosas ocasiones.

“Después de un febrero muy intenso para el equipo, llegamos a esta carrera con muchas ganas e ilusión por conseguir un buen resultado, mientras recuperamos a la gente lesionada. Se anuncian condiciones adversas para la carrera y venimos con la intención de disputarla con Aitor, Adrián y Julen”, afirma el director deportivo Jon Odriozola.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Mikel Bizkarra, Gotzon Udondo, Pello Olaberria, Ander Barrenetxea, Mikel Iturria, Julen Irizar, Adrián González y Aitor González.