Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea participará en la Volta ao Alentejo a partir de mañana
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea participará en la Volta ao Alentejo a partir de mañana

21-02-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará en la 35ª Volta ao Alentejo (2.1) a partir de mañana y hasta el próximo domingo. La carrera contará con cinco etapas y la participación de equipos como el Movistar Team (World Tour), los continentales profesionales CCC, Gazprom – RusVelo, Caja Rural y Manzana Postobón y los mejores equipos portugueses de categoría continental, entre otros.

En la edición 2016 de la Volta ao Alentejo, el equipo completó una brillante actuación. Imanol Estévez consiguió la primera victoria del equipo en la primera etapa y Gari Bravo fue segundo y tercero en otras dos jornadas.

“Venimos con mucha ilusión a la Vuelta a Alentejo, con el recuerdo del triunfo de Imanol Estévez del año pasado. Traemos un equipo combativo a esta carrera e intentaremos revalidar la victoria del 2016. Además, también tenemos a Gari en un buen estado físico y traemos a dos corredores rápidos, como Julen y Adrián, que se amoldan bien a los finales de etapa que hay en esta carrera. Mikel Iturria debuta esta temporada y tanto él como el resto de corredores serán importantes para intentarlo de lejos y respaldar a Gari”, afirma Rubén Pérez, director deportivo del equipo.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Pello Olaberria, Adrián González, Aitor González, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Ander Barrenetxea, Mikel Iturria y Julen Irizar. 

Etapas

1ª Etapa: Portalegre - Castelo de Vide (158 km)
2ª Etapa: Monforte -Portel (171 km)
3ª Etapa Mourão - Mértola (208 km)
4ª Etapa Odemira - Alcácer do Sal (175 km)
5ª Etapa Ferreira do Alentejo - Évora (169 km)

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium