Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo Euskadi Basque Country - Murias Taldea se adhiere a la declaración institucional del Día Internacional del Euskera
Compartir:      

El equipo Euskadi Basque Country - Murias Taldea se adhiere a la declaración institucional del Día Internacional del Euskera

02-12-2016

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea se ha adherido a la declaración institucional del Día Internacional del Euskera, que se celebrará mañana 3 de diciembre. Bajo el lema “¿Qué puedo hacer yo por el euskera?”, numerosas instituciones públicas y entidades y personajes públicos de diferentes ámbitos de la sociedad han apoyado la declaración.

El documento, al que se han adherido los miembros del equipo, defiende que el Euskera es “un proyecto colectivo” y el Día Internacional que se celebra mañana “un día para tomar impulso” y para seguir trabajando por “la igualdad entre las dos lenguas”.

Video de apoyo al Euskera en las redes sociales

Los ciclistas del Euskadi Basque Country – Murias Taldea también han querido mostrar su apoyo al Día Internacional del Euskera en un video difundido a través de las redes sociales del equipo.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium