Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country Murias Taldea en la Vuelta a Madrid
Compartir:      

Euskadi Basque Country Murias Taldea en la Vuelta a Madrid

05-05-2016

El Euskadi Basque Country Murias participará este fin de semana en la XXIX edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid (2.1), una carrera que cuenta con dos etapas y que se disputará el sábado y el domingo.

La primera, con salida y llegada en Las Rozas, tendrá un recorrido rompepiernas de 174 kilómetros por la sierra madrileña y un total de 6 cotas.

El domingo, en la segunda y última etapa, los corredores tendrán que dar 19 vueltas a un circuito urbano hasta completar casi 100 kilómetros. La etapa se disputará por las calles del madrileño Barrio del Pilar, con una previsible llegada al sprint.

El equipo participará con los siguientes corredores: Gari Bravo, Beñat Txoperena, Aitor González, Mikel Bizkarra, Aritz Bagües, Pello Olaberría, Adrián González y Alex Aranburu.