Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea afronta "con mucha ilusión" la Vuelta a Andalucía
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea afronta "con mucha ilusión" la Vuelta a Andalucía

13-02-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará a partir del miércoles en la 63ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía (HC2), que cuenta con cinco etapas y se disputará hasta el próximo domingo.

Esta será la primera carrera “Hors Categorie” (categoría previa al World Tour) que afrontará el equipo en la temporada 2017 y en ella estarán presentes 9 equipos World Tour, con ciclistas como Alberto Contador (Trek-Segafredo), Alejandro Valverde (Movistar Team), Thibaut Pinot (FDJ) o Tim Wellens (Lotto Soudal).

“A pesar de las bajas y de la mala suerte que hemos tenido en este inicio de temporada, afrontamos la Vuelta a Andalucía con mucha ilusión. Gari Bravo llega muy bien a esta carrera e intentaremos pelear y dar la sorpresa ante corredores de grandísimo nivel. También queremos seguir en nuestra línea de ser combativos y luchar por las clasificaciones secundarias”, afirma Jon Odriozola.

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con lo siguientes corredores: Gari Bravo, Mikel Bizkarra, Beñat Txoperena, Adrián González, Pello Olaberría, Gotzon Udondo y Aitor González.

Imanol Estévez, baja de última hora

El vitoriano Imanol Estévez no podrá participar en la Vuelta Andalucía a causa de una caída sufrida en la Clásica de Almería el pasado domingo. Pese a que las placas han descartado fracturas, Estévez sufre un fuerte golpe en la cadera que le impide tomar la salida en la ronda andaluza.


Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium