Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea afronta "con mucha ilusión" la Vuelta a Andalucía
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea afronta "con mucha ilusión" la Vuelta a Andalucía

13-02-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará a partir del miércoles en la 63ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía (HC2), que cuenta con cinco etapas y se disputará hasta el próximo domingo.

Esta será la primera carrera “Hors Categorie” (categoría previa al World Tour) que afrontará el equipo en la temporada 2017 y en ella estarán presentes 9 equipos World Tour, con ciclistas como Alberto Contador (Trek-Segafredo), Alejandro Valverde (Movistar Team), Thibaut Pinot (FDJ) o Tim Wellens (Lotto Soudal).

“A pesar de las bajas y de la mala suerte que hemos tenido en este inicio de temporada, afrontamos la Vuelta a Andalucía con mucha ilusión. Gari Bravo llega muy bien a esta carrera e intentaremos pelear y dar la sorpresa ante corredores de grandísimo nivel. También queremos seguir en nuestra línea de ser combativos y luchar por las clasificaciones secundarias”, afirma Jon Odriozola.

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con lo siguientes corredores: Gari Bravo, Mikel Bizkarra, Beñat Txoperena, Adrián González, Pello Olaberría, Gotzon Udondo y Aitor González.

Imanol Estévez, baja de última hora

El vitoriano Imanol Estévez no podrá participar en la Vuelta Andalucía a causa de una caída sufrida en la Clásica de Almería el pasado domingo. Pese a que las placas han descartado fracturas, Estévez sufre un fuerte golpe en la cadera que le impide tomar la salida en la ronda andaluza.