Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country MURIAS Taldea y Orbea inician una colaboración
Compartir:      

Euskadi Basque Country MURIAS Taldea y Orbea inician una colaboración

02-01-2016

A partir de la temporada 2016, Orbea y Euskadi Basque Country Murias Taldea  iniciamos una colaboración con un acuerdo inicial de tres años pero con la vista puesta en un camino conjunto de largo recorrido. La incorporación de Orbea con quién compartimos los objetivos de los años próximos supone una colaboración fundamental en las aspiraciones del equipo.

Este equipo peleará para que ciclistas de Euskadi puedan participar en un futuro próximo en la mejor ronda por etapas del mundo, el Tour de Francia. Con él, la afición vasca contará una vez más con una formación que aspira a entrar en el ciclismo internacional y podrá cubrir de ikurriñas las mejores pruebas del mundo.

El Euskadi Basque Country - Murias Taldea contará con los modelos más avanzados en el mundo de la bicicleta como son Orca en carretera, personalizada a través de la plataforma de customización MyO, y el modelo de contrareloj  Ordu.