Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a seguir su excelente línea en Dunkerque
Compartir:      

Euskadi-Murias, a seguir su excelente línea en Dunkerque

07-05-2018

El Euskadi-Murias no para en mayo y a partir del martes, y hasta el domingo, disputará la vuelta 4 Jours de Dunkerque / Grand Prix des Hauts de France (2.HC, Francia). La formación vasca confía en mantener el notable nivel de las últimas carreras, especialmente del Tour de Yorkshire con Edu Prades segundo en la clasificación final.

Mikel Aristi, Aitor González, Julen Irizar, Mikel Iturria, Héctor Sáez, Enrique Sanz y Gotzon Udondo son los siete ciclistas que disputarán la carrera francesa de seis etapas. Otro bloque disputará la Vuelta a Aragón (2.1) a partir del viernes.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "El ciclo de carreras de gran nivel continúa con Dunkerque, una carrera Hors Catégorie donde jugaremos las bazas de nuestra gente rápida e intentaremos seguir en la línea de estos meses, peleando con los mejores y doblando en varios frentes".

La participación es de 19 equipos, tres del WorldTour (AG2R La Mondiale, Groupama-FDJ y Lotto-Soudal), 14 Profesional Continentales y dos Continentales.

El recorrido es rompepiernas, con 24 cotas en las seis jornadas, siendo la quinta la que se presume más dura.

Etapas:
Martes 8 mayo. 1ª etapa: Dunkerque - La Bassée, 163,5 km
Miércoles 9 mayo. 2ª etapa: Le Quesnoy - Soissons, 173,3 km
Jueves 10 mayo. 3ª etapa: Fort Mahon Plage - Ecques, 171,5 km
Viernes 11 mayo. 4ª etapa: Dainville - Mont Saint-Eloi, 172,5 km
Sábado 12 mayo. 5ª etapa: Wormhout - Cassel 178,7 km
Domingo 13 mayo. 6ª etapa: Coulogne - Dunkerque 169,8 km

Foto: Photo Gomez Sport