Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Mikel Aristi da presencia en Dunkerque
Compartir:      

Mikel Aristi da presencia en Dunkerque

10-05-2018

Mikel Aristi (1993) ha sido séptimo en la tercera etapa de 4 Jours de Dunkerque (2.HC, Francia), Fort Mahon Plage - Ecques, 171,5 km, y un día más ha enseñado el maillot del Euskadi-Murias en el desenlace de la jornada.

Aristi, lanzado por Julen Irizar, ha esprintado de nuevo; 12º los dos primeros días, esta vez el guipuzcoano se ha aupado hasta la séptima plaza. Nacer Bouhanni (COF) ha sido el ganador. Timothy Dupont (WGG) es el líder, con Aristi 14º a 12" en la clasificación general. El de Bergara sigue con su notable temporada como demostró en la clásica Tro-Bro Léon, séptimo.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Seguimos con buenos puestos en un carrera Hors Catégorie y ante grandes velocistas. Además, Aristi sigue creciendo como ciclista y el equipo continúa siendo protagonista".

Aitor González, Julen Irizar, Héctor Sáez y Gotzon Udondo acompañan y arropan a Aristi en Dunkerque, después de los abandonos de Mikel Iturria (molestias en el glúteo) y Enrique Sanz (alergias). La carrera francesa finaliza el próximo domingo.

Además, la formación vasca dobla y este fin de semana disputa la Vuelta a Aragón con Jon Aberasturi, Fernando Barceló, Gari Bravo, Mikel Bizkarra, Óscar Rodríguez, Sergio Samitier y Beñat Txoperena.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium