Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a dejar su sello en Dunkerque
Compartir:      

Euskadi-Murias, a dejar su sello en Dunkerque

13-05-2019

El Euskadi-Murias afronta esta semana una nueva vuelta en Francia, 4 Jours de Dunkerque (2.HC), a disputar en seis etapas de martes a domingo.

Aritz Bagüés, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Urko Berrade, Julen Irizar, Héctor Sáez y Dani Viejo son los siete corredores que disputarán la prestigiosa ronda francesa, bajo la dirección de David Echávarri.

Julen Irizar: "Es una carrera francesa típica, seis etapas, caminos estrechos, curvas, y viento que puede ser decisivo. Cuatro etapas parecen planas y cara a la general hay dos etapas de circuito, cotas y final en repecho, sobre todo la quinta. Personalmente, me he sentido bien en las últimas carreras y tengo la ilusión de seguir esa línea y seguir disfrutando. Pienso que llevamos un buen equipo que se defiende bien en ese recorrido. El referente será Cyril (Barthe) porque se maneja bien en ese tipo de terrenos y porque en las últimas competiciones ha demostrado tener nivel para conseguir buenos puestos".

Recorrido:
Martes 14 mayo. Etapa 1: Dunkerque - Condé-sur-l'Escaut, 180,7 km
Miércoles 15 mayo. Etapa 2: Wallers - Saint-Quentin, 181,6 km
Jueves 16 mayo. Etapa 3: Laon - Compiègne, 156,5 km
Viernes 17 mayo. Etapa 4: Fort Mahon Plage - Le Portel, 184,9 km
Sábado 18 mayo. Etapa 5: Gravelines - Cassel, 181,5 km
Domingo 19 mayo. Etapa 6: Roubaix - Dunkerque, 174,1 km

La participación es de 18 equipos, cuatro del Worldtour y 11 Profesional Continentales. Otro bloque competirá en la Vuelta a Aragón (2.1) de viernes a domingo.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium