Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a por la clásica de Ordizia
Compartir:      

Euskadi-Murias, a por la clásica de Ordizia

24-07-2018

Euskadi-Murias afronta una de sus pruebas más ilusionantes de la temporada, la Prueba Villafranca-Ordiziako Klasika, a disputar el miércoles 25 de julio sobre 165,7 kilómetros, con cinco ascensiones a Abaltzisketa y dos a Altzo.

El equipo vasco presentará los siguientes corredores: Mikel Aristi, Fernando Barceló, Cyril Barthe, Aitor González, Julen Irizar, Óscar Rodríguez, Sergio Samitier y Gotzon Udondo.

Xabier Muriel, director deportivo: "Tenemos un buen equipo, los jóvenes que han corrido en Portugal y otros que vienen de altura. Así que afrontamos la carrera con mucha ilusión. Estamos en casa. Como Continental, era una de nuestras carreras más importantes y así sigue siendo ahora. Pese a ser un equipo joven, es potente y saldremos a por todas. Simon Yates será la referencia, ganador hace dos años y más después del Giro de Italia que hizo. El recorrido es el de todos los años, un circuito con cinco subidas a Abaltzisketa y dos a Altzo".

En la primera parte de la carrera, se sube tres veces Abaltzisketa (km 21,1, 58,8 y 84,5) dos veces más en el circuito final (km 119,8 y 155,1) que incluye además dos ascensiones a Altzo (km 109,7 y 145). La salida es a las 10 de la mañana y la llegada está prevista en torno a las 2 de la tarde. La participación es de 13 equipos, con dos WorldTour (Movistar Team y Mitchelton-Scott) y cinco Profesional Continentales.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium