Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a por la clásica de Ordizia
Compartir:      

Euskadi-Murias, a por la clásica de Ordizia

24-07-2018

Euskadi-Murias afronta una de sus pruebas más ilusionantes de la temporada, la Prueba Villafranca-Ordiziako Klasika, a disputar el miércoles 25 de julio sobre 165,7 kilómetros, con cinco ascensiones a Abaltzisketa y dos a Altzo.

El equipo vasco presentará los siguientes corredores: Mikel Aristi, Fernando Barceló, Cyril Barthe, Aitor González, Julen Irizar, Óscar Rodríguez, Sergio Samitier y Gotzon Udondo.

Xabier Muriel, director deportivo: "Tenemos un buen equipo, los jóvenes que han corrido en Portugal y otros que vienen de altura. Así que afrontamos la carrera con mucha ilusión. Estamos en casa. Como Continental, era una de nuestras carreras más importantes y así sigue siendo ahora. Pese a ser un equipo joven, es potente y saldremos a por todas. Simon Yates será la referencia, ganador hace dos años y más después del Giro de Italia que hizo. El recorrido es el de todos los años, un circuito con cinco subidas a Abaltzisketa y dos a Altzo".

En la primera parte de la carrera, se sube tres veces Abaltzisketa (km 21,1, 58,8 y 84,5) dos veces más en el circuito final (km 119,8 y 155,1) que incluye además dos ascensiones a Altzo (km 109,7 y 145). La salida es a las 10 de la mañana y la llegada está prevista en torno a las 2 de la tarde. La participación es de 13 equipos, con dos WorldTour (Movistar Team y Mitchelton-Scott) y cinco Profesional Continentales.

Foto: Photo Gomez Sport