Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, con las bazas de Aristi y Sanz en Francia
Compartir:      

Euskadi-Murias, con las bazas de Aristi y Sanz en Francia

17-05-2018

El Euskadi-Murias vuelve a doblar competición y disputará la vuelta A Travers Les Hauts De France - Trophée Paris-Arras Tour (2.2), en tres etapas entre el viernes y el domingo, mientras que otro bloque corre el Tour de Noruega (2.HC).

Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Sergio Rodríguez, Enrique Sanz, Beñat Txoperena y Gotzon Udondo serán los seis corredores en liza bajo la dirección de Rubén Pérez.

Rubén Pérez, director deportivo: "El objetivo es volver a levantar los brazos pero con mucha humildad. Aun siendo una vuelta 2.2, encuentras rivales de una gran talla, de esos que en un año o dos están ganando al máximo nivel. Es una carrera muy llana en la que a priori se jugarán las etapas al sprint. Aristi y Sanz serán nuestras bazas".

El recorrido presenta un perfil sin dificultades y por tanto favorable a las llegadas al sprint. La participación es de 21 equipos.

Etapa 1: Le Cateau-Cambrésis - Villers-lès-Cagnicourt, 121,7 km
Etapa 2: Lens - Liévin, 189,6 km
Etapa 3: Hermies - Arras, 192,6 km

Jon Aberasturi, Aritz Bagüés, Aitor González, Edu Prades, Hécto Sáez y Sergio Samitier, por su parte, son los seis corredores que disputan el Tour de Noruega (2.HC). Aberasturi fue tercero en la primera etapa disputada el miércoles.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium