Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, con las bazas de Aristi y Sanz en Francia
Compartir:      

Euskadi-Murias, con las bazas de Aristi y Sanz en Francia

17-05-2018

El Euskadi-Murias vuelve a doblar competición y disputará la vuelta A Travers Les Hauts De France - Trophée Paris-Arras Tour (2.2), en tres etapas entre el viernes y el domingo, mientras que otro bloque corre el Tour de Noruega (2.HC).

Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Sergio Rodríguez, Enrique Sanz, Beñat Txoperena y Gotzon Udondo serán los seis corredores en liza bajo la dirección de Rubén Pérez.

Rubén Pérez, director deportivo: "El objetivo es volver a levantar los brazos pero con mucha humildad. Aun siendo una vuelta 2.2, encuentras rivales de una gran talla, de esos que en un año o dos están ganando al máximo nivel. Es una carrera muy llana en la que a priori se jugarán las etapas al sprint. Aristi y Sanz serán nuestras bazas".

El recorrido presenta un perfil sin dificultades y por tanto favorable a las llegadas al sprint. La participación es de 21 equipos.

Etapa 1: Le Cateau-Cambrésis - Villers-lès-Cagnicourt, 121,7 km
Etapa 2: Lens - Liévin, 189,6 km
Etapa 3: Hermies - Arras, 192,6 km

Jon Aberasturi, Aritz Bagüés, Aitor González, Edu Prades, Hécto Sáez y Sergio Samitier, por su parte, son los seis corredores que disputan el Tour de Noruega (2.HC). Aberasturi fue tercero en la primera etapa disputada el miércoles.

Foto: Photo Gomez Sport