Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country -  Murias Taldea afronta con "gran ilusión" el Gran Premio Miguel Indurain
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea afronta con "gran ilusión" el Gran Premio Miguel Indurain

31-03-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará este sábado en el Gran Premio Miguel Indurain (1.1) y competirá por primera vez en casa esta temporada.

La carrera, de 186 kilómetros y final en la Basílica del Puy de Estella, volverá a contar con una participación de lujo, incluidos 5 equipos de categoría World Tour y corredores de la talla de Alejandro Valverde (Movistar Team), Sergio Henao y Michal Kwiatkowski (Team Sky) o Simon Yates (Orica-Scott).

“Esta es la primera carrera de casa y tenemos muchísima ilusión por correr delante de la afición. Igual que hemos hecho en los últimos años, intentaremos dar el callo y ser combativos para brillar en esta carrera. Lo más importante es que los aficionados vascos tengan a su equipo cerca y queremos sentir su apoyo, como lo hemos sentido cada vez que hemos competido en casa”, afirma el director deportivo del equipo Jon Odriozola.

El domingo, Vuelta a la Rioja y Roue Tourangelle

El domingo el equipo competirá en otras dos carreras: el bloque del Gran Premio Miguel Indurain participará en la Vuelta a la Rioja (1.1), mientras que los seis corredores restantes lo harán en la Roue Tourangelle (1.1), prueba correspondiente a la Copa de Francia.

Para Rubén Pérez, que dirigirá al equipo en la carrera francesa, es una carrera “importante” para que ciclista que se han recuperado de sus lesiones, como Aritz Bagües, Imanol Estévez u Óscar Rodríguez, vayan “entrando en competición” y sigan con su “puesta a punto para los próximos retos que tiene que afrontar el equipo”.


Equipo para el Gran Premio Miguel Indurain y la Vuelta a la Rioja: Eneko Lizarralde, Gari Bravo, Mikel Bizkarra, Julen Irizar, Beñat Txoperena, Aitor González, Adrián González y Mikel Iturria.

Equipo para la Roue Tourangelle: Gotzon Udondo, Ander Barrenetxea, Pello Olaberria, Aritz Bagües, Óscar Rodríguez e Imanol Estévez.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium