Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias apuesta por Biofrutal Sport, la nutrición ecológica
Compartir:      

Euskadi-Murias apuesta por Biofrutal Sport, la nutrición ecológica

13-03-2019

El equipo Euskadi-Murias y Biofrutal Sport trabajarán juntos durante la temporada 2019. Los corredores del conjunto vasco consumirán durante carrera los productos naturales y ecológicos de la empresa aragonesa que pasa por tanto a ser un nuevo colaborador técnico del proyecto de Jon Odriozola.

Biofrutal Sport (www.biofrutal.com) potenciará el aporte nutrinacional del Euskadi-Murias, favoreciendo la suplementación necesaria de los ciclistas en carrera. La colaboración se basa en su gama de barritas energéticas y geles energéticos (de asimilación lenta y rápida), en base a ingredientes totalmente naturales y ecológicos y de distintos sabores.

Xabier Muriel, preparador físico de Euskadi-Murias: "Biofrutal Sport es una marca con una filosofía muy ligada a nuestro equipo, con alimentos naturales al 100%, sin complementos químicos, y que nos garantizan una nutrición deportiva del máximo nivel".

Marcos Barranco, socio fundador de Biofrutal Sport: "Para nosotros es todo un orgullo poder colaborar con un equipo de primer nivel como es el Euskadi-Murias y formar parte de él con nuestra gama de Nutrición Deportiva. Nos une el objetivo de conseguir nuestras metas con alimentos 100% naturales y ecológicos, que además de preservar el medio ambiente, contribuyen sobre todo a mantener una alimentación saludable, sin químicos, sin alérgenos y con buenas sensaciones digestivas. Trabajar con deportistas de élite y jóvenes promesas, y ayudarles a rendir al máximo para alcanzar sus retos con nuestra energía, es una gran satisfacción. Esperamos ir de la mano en todas las grandes pruebas de este equipo y acompañarle en sus triunfos, que seguro serán muchos."

Biofrutal (Binaced, Huesca) se basa en una agricultura ecológica, sostenible y viable. En 2014, lanzaron al mercado su línea de Nutrición Deportiva Ecológica y a partir de 2016 pasó a denominarse Biofrutal Sport, manteniendo la vocación de crear productos naturales y de calidad. Sus pilares son la investigación dentro de la Nutrición Deportiva y la Alimentación Saludable.

El Euskadi-Murias disputará un calendario al más alto nivel del WorldTour en 2019: Volta a Catalunya, Itzulia Basque Country, Tour de Turquía, la novedad de la Flecha Valona, Clásica de San Sebastián y espera la confirmación de la Vuelta a España. En su primer año en la élite en 2018, el éxito fue extraordinario con diez victorias, destacando los triunfos de Óscar Rodríguez en la Vuelta a España o en el Tour de Turquía y el Tour de Noruega, 36 podios y un total de 108 puestos en el top10.

Biofrutal Sport
www.biofrutal.com
Teléfono: +34 974.426.285
Email: biofrutal@biofrutal.com
Horario: 9:00-13:00 / 15:00-18:00