Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias dobla en Boucles de la Mayenne
Compartir:      

Euskadi-Murias dobla en Boucles de la Mayenne

30-05-2018

El Euskadi-Murias afronta un segundo frente esta semana con la disputa de la vuelta francesa Boucles de la Mayenne (2.1), de jueves a domingo, en un prólogo y tres etapas en línea.

Los seis corredores en liza son: Jon Aberasturi, Aritz Bagüés, Julen Irizar, Sergio Rodríguez, Sergio Samitier y Beñat Txoperena.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Doblamos en dos carreras y en Mayenne esperamos que Aberasturi dispute las etapas porque es una vuelta con buenas opciones para él. Bagüés también tendrá sus opciones de hacer una buena clasificación después de su top ten en el Tour de Noruega".

Las primeras diferencias se darán en el prólogo inicial de 4,5 kilómetros. El recorrido tiene numerosas cotas y se presume nervioso. La jornada del sábado se espera la más selectiva, con la subida al Mont des Avaloirs antes de la meta en Pré-en-Pail. Las bonificaciones son de 10’’, 6’’ y 4’’ en meta y de 3’’, 2’’ y 1’’ en los esprínts intermedios. La participación es de 21 equipos, con dos del WorldTour y nueve Profesional Continentales.

Recorrido:
Jueves 31 mayo. Prólogo: Laval - Laval, 4,5 km
Viernes 1 junio. Etapa 1: Renault St Berthevin - Gorron, 176 km
Sábado 2 junio. Etapa 2: St Aignan De Couptrain - Pré en Pail St Samso, 172 km
Domingo 3 junio. Etapa 3: Congrier - Laval, 182 km

Otro bloque disputa desde el miércoles y hasta el domingo el Tour de Luxemburgo (2.HC): Ander Barrenetxea, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez, Héctor Sáez, Eduard Prades, Enrique Sanz y Gotzon Udondo.

Foto: Photo Gomez Sport.

Twitter
Facebook