Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a "plantear batalla" en Castellón
Compartir:      

Euskadi-Murias, a "plantear batalla" en Castellón

23-06-2018

El Euskadi-Murias afrontará el domingo la prueba en línea de los Campeonatos de España con 13 de sus ciclistas.

Los corredores en la salida serán: Aritz Bagüés, Fernando Barceló, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Aitor González, Julen Irizar, Mikel Iturria, Edu Prades, Óscar Rodríguez, Sergio Rodríguez, Héctor Sáez, Sergio Samitier y Beñat Txoperena.

El recorrido es exigente, 215 kilómetros entre Castellón de la Plana y Benicassim y más de 3.00 metros de desnivel. La carrera se decidirá en las tres pasadas finales al Alto Desierto Las Palmas, en los kilómetros 134,5, 163,9 y 193,3.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Los Campeonatos nos llegan en un momento singular porque es el final de la primera mitad de la temporada. Vamos a tratar de terminarla de la mejor manera posible. Tendremos un buen número en la salida y la intención es plantear batalla a Movistar y estar cerca de ellos en el momento decisivo. Tenemos por ejemplo la experiencia positiva de carreras como Aragón en la que fuimos capaces de ganarles. Eso nos da moral y la exigencia será máxima".

En la contrarreloj del viernes, Beñat Txoperena fue el mejor corredor clasificado, 20º, con Héctor Sáez 21º, Óscar Rodríguez 23º y Sergio Samitier 34º. Jonathan Castroviejo, oro, Gorka Izagirre, plata, y Ion Izagirre, bronce, ocuparon el podio.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium