Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Fernando Barceló, notable remate en Murcia
Compartir:      

Fernando Barceló, notable remate en Murcia

30-06-2019

Fernando Barceló ha rematado la buena actuación del Euskadi-Murias en la prueba en línea de los Campeonatos de España, disputada bajo un intenso calor en los 194,9 kilómetros entre Los Alcázares y Murcia.

Barceló esprintaba por el cuarto puesto y era séptimo en meta, una posición que recompensa la labor de la formación vasca dirigida en Murcia por Xabier Muriel y Rubén Pérez. El ciclista aragonés, Gari Bravo, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez y Héctor Sáez afrontaban en el grupo de cabeza la cuarta y última ascensión al Santuario de Fuensanta.

Barceló aguantaba cerca de los mejores y enlazaba después para luchar por los puestos de honor en una jornada marcada por la alta temperatura y el elevado ritmo, 47 kilómetros la primera hora, 90 en las dos primeras horas. El triunfo se lo llevaba Alejandro Valverde (MOV) al batir al sprint a Luis León Sánchez (AST) con Jesús Herrada (COF) bronce.

Jon Odriozola: "Teníamos confianza en Barceló. Hay que destacar el gran trabajo de sus compañeros y Fernando ha podido rematar por detrás de tres grandes favoritos. El equipo sigue con una buena dinámica en todos los escenarios y las carreras que disputamos. Ahora se trata de seguir así en la segunda parte de la temporada que afrontamos muy ilusionados".

El conjunto vasco afronta ahora un mes de julio con las siguientes competiciones: GP Torres Vedras-Trofeo Agostinho (11-14), Ordiziako Klasika (25), Circuito de Getxo (31) y Vuelta a Portugal (31-11 agosto). Buena parte de la plantilla se concentrará en altura cara a preparar la segunda parte de la temporada con el reto de la Vuelta a España en el horizonte.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium