Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Aitor González, protagonista y podio en Mallorca
Compartir:      

Aitor González, protagonista y podio en Mallorca

25-01-2018

Aitor González (Euskadi-Murias) ha sido protagonista en el Trofeo Campos - Porreres - Felanitx - Ses Salines, de 177,7 kilómetros y primera jornada de la Challenge de Mallorca, y ha logrado el primer podio para la formación vasca. Enrique Sanz, por su parte, ha sido 13° en meta.

Aitor González ha dado presencia al maillot verde del Euskadi-Murias en la primera carrera de la temporada y en el estreno del equipo como Profesional Continental. El ermuarra se ha filtrado en una fuga de ocho corredores con Van Hecke, Teruel, Serrano, Robredo, Amici, Insausti y Hollo.

La fuga ha gozado de una máxima ventaja de cinco minutos hasta que ha sido neutralizada a falta de 13 kilómetros. El esfuerzo y la combatividad de Aitor González ha tenido su premio como ganador de los Sprints Especiales. En la llegada masiva, Sanz se ha codeado con los mejores para firmar un 13° puesto. El triunfo ha sido para John Degenkolb (Trek-Segafredo), vencedor de la París-Roubaix o la Milán-San Remo.

Aitor González: "Satisfecho en lo personal porque había que dar visibilidad al equipo. He disputado todo y me he llevado los Sprints Especiales. Siempre es bonito subir al podio. Ahora bien, este año con los fichajes que hemos hecho aspiramos a grandes resultados. La baza era Enrique (Sanz) y una pena no haber conseguido un mejor puesto".

El viernes se disputa el Trofeo Serra de Tramuntana (Sóller- Deià), de 140,1 kilómetros, siendo el recorrido más selectivo con seis altos puntuables: Coll Sóller (2ª, km 8,4), Coll Claret (3ª, km 35,1), Coll d’Honor (2ª, km 62,3), Coll sa Batalla (2ª, km 98,8), Coll Puig Major (2ª, km 115,3) y Coll den Bleda (3ª, km 134,9).

Foto: Luis Ángel Gómez (Photo Gómez Sport)

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium