Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Héctor Sáez, cerca de los mejores en Deià
Compartir:      

Héctor Sáez, cerca de los mejores en Deià

26-01-2018

Héctor Sáez (1993) ha sido el mejor corredor del Euskadi-Murias en el Trofeo Serra de Tramuntana (Sóller-Deià), de 140,1 kilómetros y segunda prueba de la Challenge de Mallorca. 
 
Sáez se ha clasificado 17°, cerca de los mejores después de una exigente jornada con seis altos puntuables y con la lluvia de protagonista. Tim Wellens (Lotto-Soudal) ha sido el ganador por delante de Gianni Moscon (Team Sky) y Alejandro Valverde (Movistar Team).
 
Bizkarra ha sido cabeza de carrera tras el ascenso inicial a Sóller pero su aventura no ha tenido éxito. Después, ha trabajado para sus compañeros y un pinchazo le ha relegado al final, 22°; el debutante Samitier ha sido 46º, Bravo 51º y Txoperena 58º.

Héctor Sáez: "La etapa ha sido dura, con seis altos puntuables y además la lluvia. Los equipos WorldTour han ido a tope. De todas formas, el equipo está bien, la toma de contacto es buena y esperemos seguir así".
 
El sábado se disputa el Trofeo Lloseta-Andratx, de 165,8 kilómetros, un recorrido con dos altos puntuables al inicio y un terreno rompepiernas hasta el final. Los siete elegidos del Euskadi-Murias son: Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Aitor González, Eduard Prades, Sergio Samitier, Enrique Sanz y Beñat Txoperena.

Foto: Luis Ángel Gómez / Photo Gomez Sport