Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Héctor Sáez, cerca de los mejores en Deià
Compartir:      

Héctor Sáez, cerca de los mejores en Deià

26-01-2018

Héctor Sáez (1993) ha sido el mejor corredor del Euskadi-Murias en el Trofeo Serra de Tramuntana (Sóller-Deià), de 140,1 kilómetros y segunda prueba de la Challenge de Mallorca. 
 
Sáez se ha clasificado 17°, cerca de los mejores después de una exigente jornada con seis altos puntuables y con la lluvia de protagonista. Tim Wellens (Lotto-Soudal) ha sido el ganador por delante de Gianni Moscon (Team Sky) y Alejandro Valverde (Movistar Team).
 
Bizkarra ha sido cabeza de carrera tras el ascenso inicial a Sóller pero su aventura no ha tenido éxito. Después, ha trabajado para sus compañeros y un pinchazo le ha relegado al final, 22°; el debutante Samitier ha sido 46º, Bravo 51º y Txoperena 58º.

Héctor Sáez: "La etapa ha sido dura, con seis altos puntuables y además la lluvia. Los equipos WorldTour han ido a tope. De todas formas, el equipo está bien, la toma de contacto es buena y esperemos seguir así".
 
El sábado se disputa el Trofeo Lloseta-Andratx, de 165,8 kilómetros, un recorrido con dos altos puntuables al inicio y un terreno rompepiernas hasta el final. Los siete elegidos del Euskadi-Murias son: Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Aitor González, Eduard Prades, Sergio Samitier, Enrique Sanz y Beñat Txoperena.

Foto: Luis Ángel Gómez / Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium