Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Óscar Rodríguez, otra importante baja para Euskadi-Murias
Compartir:      

Óscar Rodríguez, otra importante baja para Euskadi-Murias

03-02-2019

El corredor del Euskadi-Murias Óscar Rodríguez sufre una severa infección bucal y deberá guardar al menos siete días de reposo absoluto.

Un "flemón" le ha ido a más durante la Challenge de Mallorca y ahora debe tratárselo con antibiótico, analgésicos y antiinflamatorios, según le han indicado esta mañana en el Hospital Clínic Balear de Palma.

El ciclista navarro se pierde por tanto la Volta a la Comunitat Valenciana que tenía en su calendario. Su siguiente objetivo será la Vuelta a Andalucía (20-24 febrero) y, si todo va bien, podría disputar Murcia (15-16 febrero) y Almería (17 febrero). Óscar ha corrido tres días en Mallorca y sus sensaciones fueron muy buenas el sábado, con los mejores casi hasta el final.

El equipo Euskadi-Murias suma otra sensible baja a la de Mikel Bizkarra, con fractura de escafoides y que será operado lo antes posible en Bilbao.

En el Trofeo Playa de Palma-Palma, 159,6 kilómetros, cuarta y última prueba de la Challenge de Mallorca, Enrique Sanz ha sido 11°, después de no encontrar el hueco para lanzar su sprint, y Daniel Viejo 18º. Marcel Kittel (Katusha-Alpecin) ha sido el más rápido. Otro bloque ha disputado el Grand Prix Cycliste la Marseillaise (1.1, Francia), sin un puesto a destacar.

La próxima semana el Euskadi-Murias disputará dos carreras, Vuelta Comunidad Valenciana (6-10 febrero) y Etoile de Bessèges (7-10 febrero). Fernando Barceló, Cyril Barthe, Gari Bravo, Mikel Iturria, Sergio Samiter, Enrique Sanz y Héctor Sáez son los siete corredores de la ronda española; Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Ander Barrenetxea, Urko Berrade, Julen Irizar, Juan Antonio López-Cozar y Sergio Rodríguez, en Francia.

En febrero, el resto de pruebas serán: Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, Tour de Omán, Clásica de Almería, Vuelta a Andalucía Ruta Ciclista Ruta del Sol y Tour Cycliste International du Haut Var.

Foto: Photo Gomez Sport 

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium