Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, cierre de prestigio en Francia
Compartir:      

Euskadi-Murias, cierre de prestigio en Francia

09-10-2019

El equipo Profesional Continental Euskadi-Murias disputará esta semana en Francia sus dos últimas carreras de la temporada, Paris-Bourges, el jueves, y Paris-Tours, el domingo.

Mikel Aristi, Fernando Barceló, Ander Barrenetxea, Urko Berrade, Mikel Iturria, Juan Antonio López-Cozar y Sergio Rodríguez son los siete ciclistas que competirán en ambas carreras, bajo la dirección de David Echávarri.

La clásica Paris-Bourges (1.1), el jueves, presenta un perfil idóneo para una llegada masiva, 193,3 kilómetros entre Gien y Bourges. No obstante, André Greipel, John Degenkolb o Sam Bennett figuran entre sus últimos ganadores. Valentin Madouas venció en 2018.

El domingo llega la Paris-Tours Elite (1.HC), una clásica que cambió su perfil el año pasado. Ahora los corredores deben afrontar nueve tramos sin asfaltar y siete cotas en los últimos 50 kilómetros para completar 217 desde Chartres hasta Tours. El año pasado, se impuso Soren Kragh Andersen. La participación reúne a 21 equipos de la Primera y Segunda División.

El fin de semana pasado, la formación vasca brilló. Urko Berrade ganó la Montaña en el Tour de l'Eurométropole en Bélgica y Fernando Barceló fue sexto en el Tour de Vendée en Francia.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium