Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias dobla en el Circuit Sarthe
Compartir:      

Euskadi-Murias dobla en el Circuit Sarthe

02-04-2018

El Euskadi-Murias sigue con su calendario de competiciones y disputa esta semana el Circuit Cycliste Sarthe - Pays de la Loire (2.1, Francia) en paralelo a la Itzulia. La formación vasca buscará un triunfo de etapa.

Jon Aberasturi, Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Mikel Iturria, Héctor Sáez y Sergio Samitier son los seis ciclistas que disputarán la vuelta francesa de cuatro etapas, de martes a viernes.

Rubén Pérez, director deportivo: "El equipo es competitivo. Con Aberasturi buscaremos disputar las llegadas al sprint. Aristi y Héctor serán dos corredores muy importantes para aprovechar también sus oportunidades. Iturria sigue mejorando de su grave lesión del año pasado y será también una pieza clave. Samitier es un corredor con proyección y esperamos que empiece a demostrar lo que vale, mientras que Barrenetxea deberá hacer un trabajo de equipo".

La participación es de nivel con 17 equipos, cuatro del WorldTour y 13 Profesional Continentales.

Recorrido:
Martes 3 abril. 1ª etapa: Abbaye Royale de l'Epau - Baugé-en-Anjou, 193,6 km
Miércoles 4 abril. 2ª etapa: Riaillé - Ancenis, 183,7 km
Jueves 5 abril. 3ª etapa: Abbaye Royale de l'Epau - Pré-en-Pail-Saint-Samson, 199 km
Viernes 6 abril. 4ª etapa: Brûlon - Sablé, 183,9 km

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium