Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a por la victoria en el Circuito de Getxo
Compartir:      

Euskadi-Murias, a por la victoria en el Circuito de Getxo

30-07-2018


El Euskadi-Murias afronta con toda la ilusión el Circuito de Getxo-Memorial Ricardo Otxoa (1.1), otra prueba en casa a disputar sobre 185 kilómetros en el tradicional circuito.

Jon Aberasturi, Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Julen Irizar, Mikel Iturria y Sergio Rodríguez son los ocho ciclistas en liza, bajo la dirección de Xabier Muriel. Aberasturi e Iturria bajan de la altura de Sierra Nevada y Sergio, desde Andorra.

La clásica vizcaina discurre por Getxo, Berango y Leioa en un circuito que sufre alguna pequeña variación, 18,5 kilómetros y diez vueltas. No cambia la pasada y la meta en el repecho de Txomintxu, de 700 metros con una rampa máxima del 14% y que se suaviza al final. La salida es a las 9:15 y la llegada está prevista en torno a las 13:45. La participación es de 12 equipos.

Xabier Muriel, director deportivo: "Nuestro objetivo es ganar con Aberasturi en principio. Veremos qué tal está o si jugamos otra baza que pueda surgir ya que también es un final apropiado para Cyril. Barbero será la rueda a seguir. Espero una carrera loca porque es un sube y baja continuo, hay pocos equipos y será difícil controlar la escapada".

Otro bloque viaja hoy a tierras lusas para disputar la Vuelta a Portugal (2.1) entre el 1 y el 12 de agosto. La Clásica de San Sebastián será el punto culminante de la semana, el sábado 4 de agosto.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium