Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Jon Aberasturi consigue en Getxo otro podio para Euskadi-Murias
Compartir:      

Jon Aberasturi consigue en Getxo otro podio para Euskadi-Murias

31-07-2018

Jon Aberasturi ha alcanzado el podio, tercero, en el Circuito de Getxo-Memorial Ricardo Otxoa (1.1), de 185 kilómetros, en otro día notable del Euskadi-Murias ante la afición vasca.

Poco le ha faltado a Aberasturi para rematar el excelente trabajo de nuevo de sus compañeros de equipo, al frente del pelotón con el Movistar Team durante la carrera. Anulada la fuga de cuatro a falta de vuelta y media - de un total de diez-, Julen Irizar, Mikel Iturria y Cyril Barthe, este pese a una caída, arropaban al alavés.

En el repecho final de Txomintxu, Aberasturi peleaba por el triunfo para ser finalmente tercero, superado por el ganador Alex Aranburu  (CJR) y Carlos Barbero (MOV).

Jon Odriozola, mánager deportivo: "El equipo ha estado muy bien y sigue peleando por ganar siempre. Para Aberasturi era su primera carrera después de entrenar en altitud en Sierra Nevada y cara a la Vuelta a España. Quiero destacar una vez más la actitud del equipo que ha controlado con Movistar y ha apostado por ganar.  También felicitar a Aranburu ya que es un corredor que pasó por nuestro equipo".

El Euskadi-Murias disputa a partir de este miércoles la Vuelta a Portugal; la Donostia Klasikoa, el sábado; y la Vuelta a Burgos, la próxima semana, del 7 al 11 de agosto.

Foto: Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook