Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, en las clásicas Tour de Finistère y Tro-Bro Léon
Compartir:      

Euskadi-Murias, en las clásicas Tour de Finistère y Tro-Bro Léon

13-04-2018

El Euskadi-Murias disputará este fin de semana dos pruebas más de la Copa de Francia, las clásicas Tour de Finistère y Tro-Bro Léon.

Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Sergio Rodríguez, Héctor Sáez y Enrique Sanz forman el bloque de siete ciclistas para las dos carreras, bajo la dirección de Xabier Muriel.

El Tour de Finistère presenta un recorrido rompepiernas en sus 190,5 kilómetros. La participación es de 17 equipos, tres del WorldTour y nueve Profesional Continentales. El espectacular Tro-Bro Léon, por su parte, son 203 kilómetros con nada menos que 27 tramos de tierra. Los equipos en liza serán 19, dos del WorldTour y 11 Profesional Continentales.

Próximas pruebas en abril: Tour of the Alps (16-20), Vuelta a Castilla y León (20-22), Giro dell'Appennino (22) y Vuelta a Asturias (27-29).

Twitter
Facebook