Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo compite en el Tour du Gévaudan este fin de semana
Compartir:      

El equipo compite en el Tour du Gévaudan este fin de semana

21-09-2017

El Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará en el Tour du Gévaudan (2.2) este fin de semana. La carrera tendrá dos etapas, sábado y domingo. La primera de ellas saldrá de Mende y terminará en el Col de la Pierre Plate (1ª categoría) tras 138 kilómetros. La segunda etapa, de 146 kilómetros con salida y llegada en Mende, tendrá dos pasos por el Montée Jalabert (1ª categoría), que será decisivo en el devenir de la etapa.

Declaraciones de Jon Odriozola, mánager deportivo del Euskadi Basque Country – Murias Taldea: “Esta es una carrera muy bonita y tenemos ganas de reencontrarnos con esas sensaciones de estar peleando por el triunfo, aunque sabemos que aquí será difícil por el gran nivel que tiene la carrera. En 2015 Pinot fue el ganador, lo que demuestra qué tipo de carrera es, pero queremos hacer bien nuestro trabajo y seguir demostrando que somos capaces de dejarnos ver cuando competimos con los mejores”.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Beñat Txoperena, Aritz Bagües, Gotzon Udondo, Aitor González, Ander Barrenetxea y Mikel Bizkarra.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium