Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, doble reto en Bélgica y Francia
Compartir:      

Euskadi-Murias, doble reto en Bélgica y Francia

21-09-2018

Euskadi-Murias retoma la competición después de su sensacional Vuelta a España y lo hace en dos clásicas de prestigio este fin de semana, Tour de l'Eurométropole (1.HC, Bélgica) y Grand Prix d'Isbergues - Pas de Calais (1.1, Francia), el sábado y el domingo, respectivamente.

Mikel Aristi, Fernando Barceló, Cyril Barthe, Julen Irizar, Sergio Rodríguez, Sergio Samitier y Enrique Sanz serán los siete corredores en liza el sábado, con el único cambio de Beñat Txoperena por Barthe el domingo.

David Echávarri, director deportivo: "Llevamos un equipo que mezcla juventud, con Samitier, Cyril, Irizar o Barceló, junto a Enrique, Sergio o Aristi que tienen más experiencia. Las carreras tiene que servir de último test de cara al Mundial para Fernando o Cyril y a su vez para que el resto del equipo demuestre el buen nivel mostrado a lo largo de toda la temporada. Son carreras con mucho nivel, con muchos equipos WorldTour, y en las que como siempre intentaremos dar la cara y buscar nuestras opciones".

El Tour de l'Eurométropole (1.HC) se disputa el sábado en tierras belgas con 25 equipos, nueve del WorldTour y 13 Profesional Continentales. El recorrido es de 206 kilómetros entre La Louvière - Tournai y un total de 13 cotas, seis pasos por la Croix Jubaru en el circuito final.

El Grand Prix d'Isbergues - Pas de Calais (1.1), de la Copa de Francia, se disputa el domingo sobre un recorrido rompepiernas de 199,1 kilómetros, con siete altos puntuables en la primera mitad y un circuito final (8 vueltas). La participación es de 20 equipos, siete WorldTour y nueve Profesional Continentales.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium