Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a por dos clásicas de prestigio en Francia
Compartir:      

Euskadi-Murias, a por dos clásicas de prestigio en Francia

25-05-2018

El equipo Euskadi-Murias retoma la competición con la disputa de dos clásicas de la Copa de Francia, Grand Prix de Plumelec-Morbihan, el sábado, y Boucles de l'Aulne - Châteaulin, el domingo, ambas 1.1.

Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Aritz Bagüés, Gari Bravo, Aitor González, Julen Irizar y Beñat Txoperena son los siete corredores que disputarán las dos pruebas, después de la gran victoria de Edu Prades en el Tour de Noruega.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "La ilusión es la de un equipo ganador que viene de obtener grandes triunfos, aunque vamos con humildad sabiendo que tenemos nuestras opciones. Vamos a pelear por seguir en esta línea e intentar luchar por ganar, después de cumplir todas las expectativas. Son dos carreras de la Copa de Francia y de mucho prestigio en las que pienso que podemos hacerlo muy bien. Vamos con la misma ilusión a las dos para hacerlas a tope. Nuestro hombre fuerte va a ser Gari Bravo. Veo a Gari muy bien y me gustaría que levantase los brazos porque se lo merece. No va a ser fácil porque el nivel es enorme con todos los equipos de Francia".

Las dos carreras, de 182 y 179,5 kilómetros, respectivamente, presentan un recorrido exigente. La participación en ambas es de 16 equipos, con dos del WorldTour y nueve Profesional Continentales.