Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a por dos clásicas de prestigio en Francia
Compartir:      

Euskadi-Murias, a por dos clásicas de prestigio en Francia

25-05-2018

El equipo Euskadi-Murias retoma la competición con la disputa de dos clásicas de la Copa de Francia, Grand Prix de Plumelec-Morbihan, el sábado, y Boucles de l'Aulne - Châteaulin, el domingo, ambas 1.1.

Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Aritz Bagüés, Gari Bravo, Aitor González, Julen Irizar y Beñat Txoperena son los siete corredores que disputarán las dos pruebas, después de la gran victoria de Edu Prades en el Tour de Noruega.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "La ilusión es la de un equipo ganador que viene de obtener grandes triunfos, aunque vamos con humildad sabiendo que tenemos nuestras opciones. Vamos a pelear por seguir en esta línea e intentar luchar por ganar, después de cumplir todas las expectativas. Son dos carreras de la Copa de Francia y de mucho prestigio en las que pienso que podemos hacerlo muy bien. Vamos con la misma ilusión a las dos para hacerlas a tope. Nuestro hombre fuerte va a ser Gari Bravo. Veo a Gari muy bien y me gustaría que levantase los brazos porque se lo merece. No va a ser fácil porque el nivel es enorme con todos los equipos de Francia".

Las dos carreras, de 182 y 179,5 kilómetros, respectivamente, presentan un recorrido exigente. La participación en ambas es de 16 equipos, con dos del WorldTour y nueve Profesional Continentales.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium