Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias brilla en el GP Indurain
Compartir:      

Euskadi-Murias brilla en el GP Indurain

31-03-2018

El Euskadi-Murias ha exhibido un notable nivel en el GP Miguel Indurain en Estella, con Edu Prades a un paso del podio, cuarto, con Gari Bravo 11º y la formación vasca tercera por equipos. El recorrido, de 186 kilómetros, se ha visto endurecido por el viento, la lluvia y el frío que ha acompañado a los ciclistas durante buena parte de la jornada.

El equipo ha sido protagonista durante toda la carrera. Primero, Óscar Rodríguez se ha filtrado en la fuga del día y era distinguido en el podio final con el premio de la Combatividad. Y Edu Prades y Gari Bravo han estado con los mejores en el ascenso a Lezaun, cuando el Movistar Team ha seleccionado la carrera.

En la llegada, Prades ha sido cuarto, pese a una caída, afortunadamente sin consecuencias; Bravo 11º, Fernando Barceló 18º y Aitor González 19º, unos puestos que han aupado al Euskadi-Murias tercero por equipos, solo por detrás de los WorldTour Movistar Team y Team Katusha-Alpecin.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "La actuación ha sido sobresaliente en vísperas de la ilusionante Itzulia que viene. Hemos estado con dos corredores en un grupo selecto y a un nivel muy alto. El cuarto y el undécimo puestos y la tercera posición por equipos certifica nuestro excelente trabajo, a pesar de la mala suerte con la caída de Prades cuando perseguía el podio. Así que afrontaremos con la máxima ilusión y ganas el retorno de un equipo de Euskadi a la carrera de casa y ante nuestra afición".

Fotos: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium