Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias brilla en el GP Indurain
Compartir:      

Euskadi-Murias brilla en el GP Indurain

31-03-2018

El Euskadi-Murias ha exhibido un notable nivel en el GP Miguel Indurain en Estella, con Edu Prades a un paso del podio, cuarto, con Gari Bravo 11º y la formación vasca tercera por equipos. El recorrido, de 186 kilómetros, se ha visto endurecido por el viento, la lluvia y el frío que ha acompañado a los ciclistas durante buena parte de la jornada.

El equipo ha sido protagonista durante toda la carrera. Primero, Óscar Rodríguez se ha filtrado en la fuga del día y era distinguido en el podio final con el premio de la Combatividad. Y Edu Prades y Gari Bravo han estado con los mejores en el ascenso a Lezaun, cuando el Movistar Team ha seleccionado la carrera.

En la llegada, Prades ha sido cuarto, pese a una caída, afortunadamente sin consecuencias; Bravo 11º, Fernando Barceló 18º y Aitor González 19º, unos puestos que han aupado al Euskadi-Murias tercero por equipos, solo por detrás de los WorldTour Movistar Team y Team Katusha-Alpecin.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "La actuación ha sido sobresaliente en vísperas de la ilusionante Itzulia que viene. Hemos estado con dos corredores en un grupo selecto y a un nivel muy alto. El cuarto y el undécimo puestos y la tercera posición por equipos certifica nuestro excelente trabajo, a pesar de la mala suerte con la caída de Prades cuando perseguía el podio. Así que afrontaremos con la máxima ilusión y ganas el retorno de un equipo de Euskadi a la carrera de casa y ante nuestra afición".

Fotos: Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook