Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El GP Induráin y la Copa de Francia, el fin de semana
Compartir:      

El GP Induráin y la Copa de Francia, el fin de semana

29-03-2018

El Euskadi-Murias disputa tres importantes clásicas antes de afrontar la Itzulia 2018, su primer gran objetivo de la temporada. La formación vasca disputará el Gran Premio Miguel Induráin, el sábado, y dos clásicas de la Copa de Francia, Route Adélie de Vitré y La Roue Tourangelle, el viernes y el domingo, respectivamente.
 
Aritz Bagüés, Fernando Barceló, Gari Bravo, Aitor González, Edu Prades, Óscar Rodríguez y Beñat Txoperena son los siete corredores elegidos para disputar el GP Miguel Indurain el sábado en Estella, la primera carrera de casa de la temporada. El recorrido es exigente, 186 kilómetros e incluye hasta diez ascensiones, aunque no se acabará en la Basílica de El Puy, sino en el centro urbano de la localidad navarra.
 
Otro bloque competirá en Francia: Jon Aberasturi, Ander Barrenetxea, Mikel Iturria, Sergio Rodríguez, Héctor Sáez, Gotzon Udondo y Sergio Samitier. El viernes afrontarán Route Adélie de Vitré, de 197,8 kilómetros con 14 pasadas por meta. El domingo, la cita es en La Roue Tourangelle, un recorrido rompepiernas de cotas para completar 200 kilómetros.
 
Las próximas carreras en abril son: Itzulia (2-7), Circuit Cycliste Sarthe-Pays de la Loire (3-6), Klasika Primavera de Amorebieta (8), Paris-Camembert (10), Tour du Finistère (14), Tro-Bro Léon (15), Tour of the Alps (16-20), Vuelta a Castilla y León (20-22), Giro dell'Appennino (22), Vuelta Asturias (27-29).