Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias retoma la competición en Portugal
Compartir:      

Euskadi-Murias retoma la competición en Portugal

11-07-2018

El Euskadi-Murias vuelve a correr esta semana con la disputa del GP Internacional Torres Vedras-Trofeu Joaquim Agostinho (2.2, Portugal), de jueves a domingo, una carrera que supone el regreso a la competición de Mikel Aristi y Cyril Barthe después de estar lesionados.

Mikel Aristi, Ander Barrenetxa, Cyril Barthe, Julen Irizar, Sergio Rodríguez y Gotzon Udondo son los seis ciclistas en liza, bajo la dirección de Rubén Pérez. Aristi sufrió una fisura del escafoides y Barthe una fractura de clavícula. En ninguno de los dos casos necesitaron intervención quirúrgica.

El GP Torres Vedras es por tanto el inicio de la segunda mitad de la temporada para el equipo vasco, después de la exitosa primera parte. Una vuelta de cuatro días que se resume en un prólogo más tres etapas en línea, siendo la decisiva la última con final en Montejunto, de Primera Categoría. La participación es de 21 equipos. El Grande Prémio de Portugal N2 (18-22 julio) dará continuidad a la competición en tierras lusas la próxima semana antes de afrontar el plato fuerte de la Vuelta a Portugal (1-12 agosto).

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Las dos próximas carreras de Portugal son de preparación para el bloque que va a hacer la Vuelta a Portugal en agosto. El retorno de Aristi y Cyril a la competición después de sus lesiones es también una buena noticia. Agostinho es una carrera que siempre hemos corrido y en la que los equipos portugueses afinan su puesta a punto de cara a la Grandisisma. Es una carrera que siempre nos ha dado bien y nos servirá de aclimatación y tanteo para esa Vuelta a Portugal".

Recorrido:
Jueves 12 julio. Prólogo: Turcifal - Turcifal, 8 km
Viernes 13 julio. Etapa 1: Ventosa - Sobral Monte Agraço, 162 km
Sábado 14 julio. Etapa 2: Serra D'El Rei - Torres Vedras (Circuito), 144 km
Domingo 15 julio. Etapa 3: Cadaval - Montejunto, 172 km

Próximas competiciones: Grande Prémio de Portugal N2 (18-22 julio), Clásica de Ordizia (25 julio) y Circuito de Getxo (31 julio).

Foto: Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook