Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, con varias opciones en Portugal
Compartir:      

Euskadi-Murias, con varias opciones en Portugal

10-07-2019

El Euskadi-Murias vuelve a la competición en el GP Internacional Torres Vedras - Trofeu Joaquim Agostinho (2.2, Portugal), a disputar en un prólogo y tres etapas entre el jueves y el domingo.

Mikel Aristi, Urko Berrade, Gari Bravo, Mario González, Juan Antonio López-Cozar y Enrique Sanz son los seis corredores que disputarán la ronda portuguesa.

Un prólogo abre una carrera en el que la dureza se incrementa a cada etapa. La primera se presume al sprint; la segunda es un selectivo circuito; y la última finaliza en alto.

Rubén Pérez, director deportivo: "Llevamos un buen equipo para intentar ganar etapas y también intentaremos pelear por la clasificación general. Es una vuelta que la hemos hecho bastante bien otros años y vamos a intentar repetir. En el prólogo esperamos perder el menos tiempo posible pensando en disputar la vuelta con Gari y Mario. La primera etapa se presume un sprint que le puede ir bien a Enrique. El circuito de la segunda se suele hacer bastante duro y dar juego a la escapada. Y en el final en alto del último día trataremos de luchar por nuestras opciones".

Recorrido:
Prólogo: Turcifal - Turcifal, 8 km
1ª etapa: Adega Cooperativa de São Mamede - Sobral de Monte Agraço, 152,7 km
2ª etapa: Atouguia da Baleia - Torres Vedras, 152,7 km
3ª etapa: Foz de Arelho - Alto de Montejunto, 179,3 km

La participación es de 22 equipos con 16 países representados.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium