Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias cierra con nota su gira portuguesa
Compartir:      

Euskadi-Murias cierra con nota su gira portuguesa

22-07-2018

Euskadi-Murias ha cerrado con un doble top10 el Grande Prémio Nacional 2 de Portugal, Enrique Sanz quinto y Cyril Barthe décimo en la quinta y última etapa, Ferreira do Alentejo - Faro, 142,8 km.

Barthe ha subido al podio como mejor joven, quinto en la clasificación general. La escuadra vasca ha sumado siete puestos entre los diez primeros en la ronda portuguesa, destacando la victoria de Julen Irizar en la primera etapa y el segundo puesto de Barthe en la tercera. El triunfo de Irizar se suma al que logró el propio Barthe en el anterior GP Torres Vedras-Trofeo Agostinho.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "El trabajo del equipo ha sido excelente en las pruebas portuguesas, no sólo en por las sendas victorias, los pódiums y por la buena clasificación general. Sino también por la actitud y la personalidad de este equipo joven que va creciendo día a día. Seguimos en racha y ahora afrontamos con la máxima ilusión las carreras de casa, Ordizia, Getxo y Clásica San Sebastián".

Las próximas competiciones son la Clásica de Ordizia el próximo miércoles 25 de julio y el Circuito de Getxo el 31 de julio. Y a partir del 1 de agosto el equipo disputará la Vuelta a Portugal.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium