Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a por más victorias en Portugal
Compartir:      

Euskadi-Murias, a por más victorias en Portugal

17-07-2018

Euskadi-Murias continúa en tierras lusas para disputar esta semana el Grande Prémio Nacional 2 de Portugal (2.2), de cinco etapas entre el miércoles y el domingo.

Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Aitor González, Julen Irizar, Enrique Sanz y Gotzon Udondo son los siete corredores que disputarán la carrera bajo la dirección de David Echávarri. Aristi, Barrenetxea, Barthe, Irizar y Udondo repiten respecto al GP Torres Vedras-Trofeu Agostinho, donde el equipo cuajó una notable actuación coronada con la victoria de etapa de Barthe.

David Echávarri, director deportivo: "El equipo acude al Gran Premio Nacional 2 con parte del bloque de Torres Vedras más Aitor González y Enrique Sanz. La idea es luchar por la victoria de alguna etapa. Ya hemos visto que Cyril está en buen estado de forma y hay etapas que se amoldan a sus características; por otro lado, vamos a ver qué tal viene Enrique después del parón y si puede estrenar su casillero. Como siempre, a dar el máximo y ser competitivos como estamos siéndolo durante todo el año".

El trazado cruza Portugal de norte a sur en cinco etapas sin grandes dificultades pero con unos perfiles nerviosos, siendo las dos primeras jornadas las que más desnivel acumulan. La participación es de 20 equipos.

Recorrido:
Miércoles 18. Etapa 1: Chaves - Castro Daire, 140,7 km
Jueves 19. Etapa 2: Castro Daire - Pedrógão Grande, 177,2 km
Viernes 20. Etapa 3: Pedrógão Grande - Montargil, 144,1 km
Sábado 21. Etapa 4: Montargil - Aljustrel, 159,7 km
Domingo 22. Etapa 5: Ferreira do Alentejo - Faro, 142,8 km

Fotos: Joao Fonseca