Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, invitado por el Athletic al derbi
Compartir:      

Euskadi-Murias, invitado por el Athletic al derbi

04-10-2018

El Athletic Club ha reconocido la excelente temporada del Euskadi-Murias y su sensacional Vuelta a España. Una representación del equipo y de Murias Grupo asistirá invitado por el club vasco al derbi que se disputa este viernes en San Mamés entre el equipo bilbaíno y la Real Sociedad.

En su debut en la élite como Profesional Continental, el Euskadi-Murias ha alcanzado nueve victorias internacionales con la guinda del extraordinario triunfo de Óscar Rodríguez en La Camperona y el sobresaliente rendimiento de toda la formación de Jon Odriozola, 10ª por equipos y con Mikel Bizkarra 17º en la General final, en la reciente Vuelta a España.

Una trayectoria que ha reconocido el Athletic Club que ha invitado a la empresa Murias, principal patrocinador, y al equipo a presenciar el derbi entre el Athletic y la Real Sociedad el viernes (21:00 horas).

Paulino Barrenechea (Gerente de Murias Grupo), Alberto Angulo (Responsable de rehabilitaciones de Murias Grupo), Manuel Vázquez (Delegado y Director Técnico de Murias Grupo en Bizkaia), Jon Odriozola (mánager deportivo) y los corredores Ander Barrenechea, Mikel Bizkarra y Óscar Rodríguez podrán seguir in situ el partido desde el palco de personalidades y su VIP Area.

Desde Euskadi-Murias quieren agradecer al Athletic Club y a su Junta Directiva, con su presidente Josu Urrutia al frente, su consideración y su disponibilidad hacia el equipo ciclista.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium