Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, invitado por el Athletic al derbi
Compartir:      

Euskadi-Murias, invitado por el Athletic al derbi

04-10-2018

El Athletic Club ha reconocido la excelente temporada del Euskadi-Murias y su sensacional Vuelta a España. Una representación del equipo y de Murias Grupo asistirá invitado por el club vasco al derbi que se disputa este viernes en San Mamés entre el equipo bilbaíno y la Real Sociedad.

En su debut en la élite como Profesional Continental, el Euskadi-Murias ha alcanzado nueve victorias internacionales con la guinda del extraordinario triunfo de Óscar Rodríguez en La Camperona y el sobresaliente rendimiento de toda la formación de Jon Odriozola, 10ª por equipos y con Mikel Bizkarra 17º en la General final, en la reciente Vuelta a España.

Una trayectoria que ha reconocido el Athletic Club que ha invitado a la empresa Murias, principal patrocinador, y al equipo a presenciar el derbi entre el Athletic y la Real Sociedad el viernes (21:00 horas).

Paulino Barrenechea (Gerente de Murias Grupo), Alberto Angulo (Responsable de rehabilitaciones de Murias Grupo), Manuel Vázquez (Delegado y Director Técnico de Murias Grupo en Bizkaia), Jon Odriozola (mánager deportivo) y los corredores Ander Barrenechea, Mikel Bizkarra y Óscar Rodríguez podrán seguir in situ el partido desde el palco de personalidades y su VIP Area.

Desde Euskadi-Murias quieren agradecer al Athletic Club y a su Junta Directiva, con su presidente Josu Urrutia al frente, su consideración y su disponibilidad hacia el equipo ciclista.

Foto: Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook