Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Crono de transición para el Euskadi-Murias en la Itzulia
Compartir:      

Crono de transición para el Euskadi-Murias en la Itzulia

05-04-2018

El Euskadi-Murias ya mira a las dos últimas etapas de la Itzulia, tras la disputa de la cuarta, una contrarreloj individual de 19,4 kilómetros en Lodosa. En Francia, Sergio Samitier ha estado 175 kilómetros en fuga.

Sin especialistas en su plantilla, el equipo vasco ha guardado fuerzas para poder mantener su excelente imagen y nivel en las dos montañosas etapas que restan en la ronda vasca.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "La contrarreloj no tenía un recorrido apropiado para nuestros corredores y ha sido de transición para el equipo, para poder recuperar, cargar pilas, cara a las dos ilusionantes etapas que vienen".

La quinta y penúltima etapa presenta tres ascensiones, Elosua (2ª), Endoia (2ª) y Azurki (1ª), esta última a 20 de meta, desde Vitoria a Eibar y en 163 km.

En Francia, Sergio Samitier ha sido gran protagonista, en la escapada del día y el último en ceder a 25 km de meta de la tercera etapa del Circuito de Sarthe. Héctor Sáez ha sido el mejor en meta, 30º. Mikel Aristi y Ander Barrenetxea, por el contrario, han abandonado.

Foto: Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook