Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a nivel WorldTour en Valdegovía
Compartir:      

Euskadi-Murias, a nivel WorldTour en Valdegovía

04-04-2018

Enrique Sanz ha logrado otro top10 para el Euskadi-Murias al máximo nivel del WorldTour, quinto en Valdegovía, final de la tercera etapa de la Itzulia tras 184 kilómetros desde Bermeo. Aritz Bagüés, por su parte, ha subido al podio como ganador de la Combatividad.

Bagüés ha lucido el maillot del equipo vasco en una fuga de envergadura, de 8 corredores, con seis del WorldTour: De Gendt, Juul Jensen, Canty, Sivakov, King y Smit, además de Irisarri.

El trabajo del equipo ha vuelto a ser excelente y los compañeros, y en particular Eduard Prades en los últimos kilómetros, han arropado a Sanz. El navarro ha alcanzado el quinto puesto, pero se lamentaba porque se quedaba cerrado a un kilómetro y tenía que remontar.

Jon Odriozola, manager deportivo: "La labor del equipo ha sido excelente. Euskadi-Murias demuestra ser un equipo WorldTour por actitud, personalidad y nivel deportivo. Quiero dar la enhorabuena a todos. Gracias también a la afición, por sus ánimos damos este nivel. Con el trabajo y la ilusión somos capaces de ganar a los mejores y en la mejor carrera de casa. ¡Chapeau!".

La cuarta etapa es una contrarreloj llana  de 19,4 kilómetros en Lodosa.

En Francia, Jon Aberasturi se ha tenido que conformar con la 13ª plaza en la 2ª etapa del Circuit de Sarthe.

Foto: Photo Gómez Sport

Twitter
Facebook