Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Óscar Rodríguez, el mejor en Amorebieta
Compartir:      

Óscar Rodríguez, el mejor en Amorebieta

08-04-2018

Óscar Rodríguez (1995) ha sido el mejor corredor del Euskadi-Murias en la Klasika Primavera de Amorebieta, en una jornada pasada por agua.

Óscar, de solo 22 años, ha mostrado su calidad en el grupo 16 ciclistas que se ha destacado en el segundo paso por Montecalvo y que se ha jugado la carrera. El ciclista navarro se ha clasificado finalmente 13º en el grupo del noveno puesto. Fernando Barceló, Beñat Txoperena y Mikel Bizkarra se clasificaban entre los 30 primeros. Andrey Amador (MOV) ganaba la prueba con Alejandro Valverde a su rueda.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Óscar ha estado con los mejores en Amorebieta y ha cerrado una semana bonita para el ciclismo vasco. El equipo afronta ahora con moral varias carreras importantes y de mucho nivel, las clásicas Paris-Camembert (10 abril), Tour du Finistére (14 abril) y Tro-Bro Léon (15 abril), de la Copa de Francia, y el Tour de Alps (16-20 abril), en Italia".

Jon Aberasturi, Mikel Aristi, Cyril Barthe, Julen Irizar, Sergio Rodríguez, Beñat Txoperena y Gotzon Udondo son los siete corredores del equipo que disputarán el martes la Paris-Camembert, bajo la dirección de Rubén Pérez.

Foto: Photo Gómez Sport

Twitter
Facebook