Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias lucha por el triunfo en Amorebieta
Compartir:      

Euskadi-Murias lucha por el triunfo en Amorebieta

14-04-2019

El Euskadi-Murias ha disputado la victoria en la Klasika Primavera de Amorebieta, de 171,6 kilómetros, finalmente con tres corredores entre los diez primeros y con Mikel Bizkarra con opciones de ganar casi hasta el final.

La formación vasca era la principal oposición del Movistar Team en la carrera. Juan Antonio López-Cozar formaba parte de la principal fuga y ganaba las Metas Volantes. La carrera se seleccionaba en los dos primeros pasos por Muniketa y Autzagane y Fernando Barceló, Mikel Bizkarra, Mario González, Mikel Iturria y Sergio Samitier tenían presencia en un grupo de 21 ciclistas.

En la última vuelta, Bizkarra se destacaba con otros cinco ciclistas en Muniketa y con Iturria a continuación. El de Mañaria trataba de sorprender en Autzagane para evitar el sprint, sin suerte. Finalmente, era sexto en meta, con Iturria séptimo, Mario González noveno, Sergio Samitier 12º y Fernando Barceló 13º, esto es, cinco corredores entre los 13 primeros.

El Euskadi-Murias mostraba su fortaleza y era el segundo equipo en Amorebieta, solo por detrás del Movistar Team. Un buen broche a la semana vasca del ciclismo y en la buena línea de siempre, con personalidad y protagonistas los hombres de Jon Odriozola allí donde compiten.

El equipo vasco continuará la siguiente semana en dos frentes: el Tour de Turquía, del WorldTour, a partir del martes, y las clásicas París-Camembert (1.1), el martes, y Tour du Finistère (1.1), el sábado, ambas en Francia.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium