Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a mostrar un buen nivel en Luxemburgo
Compartir:      

Euskadi-Murias, a mostrar un buen nivel en Luxemburgo

29-05-2018

El Euskadi-Murias disputa esta semana el Skoda-Tour de Luxembourg (2.HC), de miércoles a domingo, en un prólogo y cuatro etapas.


Ander Barrenetxea, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez, Héctor Sáez, Eduard Prades, Enrique Sanz y Gotzon Udondo serán los siete corredores en liza. Mikel Aristi causa baja por su caída el domingo en Boucles de l'Aulne - Châteaulin. La participación es de 15 equipos, 10 Profesional Continentales.

Rubén Pérez, director deportivo: "Volvemos a una carrera 2.HC con la moral alta tras el triunfo de Prades en Noruega y las fuerzas recuperadas. Es una carrera que se nos puede dar bastante bien y vamos a intentarlo como siempre. Tenemos un equipo muy combativo y Enrique y Prades son nuestros hombres rápidos".

Un prólogo de 2,3 kilómetros abre la carrera. Las cuatro etapas acumulan 23 cotas y muros. Las bonificaciones son de 10’’, 6’’ y 4’’ en meta y de 3’’, 2’’ y 1’’ en los esprínts intermedios.

Recorrido:
Miércoles 30 mayo. Prólogo: Luxembourg - Luxembourg 2,3 km
Jueves 31 mayo. Etapa 1: Luxembourg - Hesperange, 186,7 km
Viernes 1 junio. Etapa 2: Rosport - Schifflange, 170,1 km
Sábado 2 junio. Etapa 3: Eschweiler - Differdange, 163,8 km
Domingo 3 junio. Etapa 4: Mersch - Luxembourg, 176 km