Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a mostrar un buen nivel en Luxemburgo
Compartir:      

Euskadi-Murias, a mostrar un buen nivel en Luxemburgo

29-05-2018

El Euskadi-Murias disputa esta semana el Skoda-Tour de Luxembourg (2.HC), de miércoles a domingo, en un prólogo y cuatro etapas.


Ander Barrenetxea, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez, Héctor Sáez, Eduard Prades, Enrique Sanz y Gotzon Udondo serán los siete corredores en liza. Mikel Aristi causa baja por su caída el domingo en Boucles de l'Aulne - Châteaulin. La participación es de 15 equipos, 10 Profesional Continentales.

Rubén Pérez, director deportivo: "Volvemos a una carrera 2.HC con la moral alta tras el triunfo de Prades en Noruega y las fuerzas recuperadas. Es una carrera que se nos puede dar bastante bien y vamos a intentarlo como siempre. Tenemos un equipo muy combativo y Enrique y Prades son nuestros hombres rápidos".

Un prólogo de 2,3 kilómetros abre la carrera. Las cuatro etapas acumulan 23 cotas y muros. Las bonificaciones son de 10’’, 6’’ y 4’’ en meta y de 3’’, 2’’ y 1’’ en los esprínts intermedios.

Recorrido:
Miércoles 30 mayo. Prólogo: Luxembourg - Luxembourg 2,3 km
Jueves 31 mayo. Etapa 1: Luxembourg - Hesperange, 186,7 km
Viernes 1 junio. Etapa 2: Rosport - Schifflange, 170,1 km
Sábado 2 junio. Etapa 3: Eschweiler - Differdange, 163,8 km
Domingo 3 junio. Etapa 4: Mersch - Luxembourg, 176 km

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium