Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea, "muy combativo" en la Route du Sud
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea, "muy combativo" en la Route du Sud

18-06-2017

El mánager deportivo del Euskadi Basque Country – Murias Taldea se ha mostrado “muy satisfecho” con el trabajo realizado por el equipo en la Route du Sud que ha finalizado hoy en Nogaro.

“El equipo ha estado muy combativo y siempre atento, buscando su oportunidad, y peleando por un triunfo que ya se merece, después de la actitud demostrada en las últimas carreras. El equipo ha sabido estar siempre en las fugas en una Route du Sud con una participación muy importante, muchos World Tour y el Sky preparando el Tour. Hemos estado muy presentes en carrera, dando una gran imagen y luchando hasta el último día por conseguir esa victoria de etapa que se resiste. Bizkarra ha estado brillante en el último día, intentando dar la sorpresa en el último kilómetro y siendo cazado a 200 metros de meta. Esa es la actitud y la ilusión con la que tenemos que afrontar las próximas carreras. Me alegra ver que nos felicitan por la personalidad que demuestra el equipo carrera tras carrera”, ha afirmado Odriozola a la conclusión de la última etapa.

Mikel Bizkarra ha marchado en un grupo de 9 corredores que ha conseguido llegar a la línea de meta y en la que se ha impuesto Tom Scully (Cannondale), sorprendiendo a los equipos de los sprinters. El de Mañaria ha intentando sorprender al grupo en el último kilómetro, pero ha sido cazado a pocos metros del final y finalmente ha sido 15º.

Varios corredores del equipo, como Pello Olaberria, Aitor González (premio a la combatividad en la 3ª etapa)y Beñat Txoperena también lo han intentando en diversas fugas en las 4 etapas que ha tenido la carrera. La victoria en la general ha sido para Silvain Dillier (BMC), por delante de Richard Carapaz (Movistar Team) y Kenny Elissonde (Team Sky).

El equipo volverá a la competición el próximo fin de semana, en los Campeonatos de España.

Foto: La Route du Sud

Twitter
Facebook