Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias & Nutergia, una unión perfecta
Compartir:      

Euskadi-Murias & Nutergia, una unión perfecta

20-09-2019

El Euskadi-Murias ha superado, una vez más, todas sus expectativas en la reciente Vuelta a España y una de las claves ha sido el apoyo y el trabajo de Laboratorios Nutergia (www.nutergia.es) con cada uno de los ocho corredores que han disputado la ronda española.

Nutergia es un laboratorio especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales de alta calidad. Su apuesta es la Nutrición Celular Activa que consiste en cuidar el organismo a través de una alimentación sana que permita alcanzar el equilibrio y el bienestar gracias a complementos alimentarios.

Los ciclistas del Euskadi-Murias han tenido durante La Vuelta por tanto una alimentación de calidad y completa gracias a los productos Nutergia, individualizados y personalizados a cada corredor y a cada etapa.

Xabier Muriel, preparador físico: "Un año más, hemos confiado en Nutergia para preparar el organismo para un esfuerzo tan importante y continuo como la Vuelta a España. Realizamos un protocolo previo y un protocolo durante la Vuelta por segundo año consecutivo y ha funcionado perfectamente, un año más sin apenas incidentes patológicos y con una muy buena recuperación".

Cyril Barthe: "Nutergia ha sido indispensable para crecer en La Vuelta. Sus productos han permitido que no nos falte de nada en el cuerpo y hemos podido conseguir nuestros objetivos".

Durante la temporada, el equipo vasco ha trabajado con la Gama ErgySport de Nutergia: Effort, rendimiento durante el esfuerzo que favorece la hidratación y compensa el desgaste energético, y Regen, bebida de recuperación que reconstituye las reservas energéticas y mantiene la masa muscular.

Los compromisos de Nutergia son:

  • Calidad y origen natural
  • Eficacia
  • Innovación
  • Personalización de las propuestas bionutricionales
  • Asesoramiento técnico
  • Respeto al medio ambiente

Laboratorios Nutergia
Paseo de Francia 14
20012 San Sebastián
Teléfono: 00 (34) 943 459 102
Fax: 00 (34) 943 465 102
EM: informacion@nutergia.es

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium