Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, espléndido podio en Ordizia
Compartir:      

Euskadi-Murias, espléndido podio en Ordizia

25-07-2019

El Euskadi-Murias ha brillado en casa y Juan Antonio López-Cozar ha alcanzado el podio, tercero, en la Prueba de Villafranca-Ordiziako Klasika.

La escuadra vasca apostaba por la victoria y López-Cozar, Chupete, lograba el tercer puesto en el grupo perseguidor, recompensando la apuesta y el trabajo de todos los compañeros en una carrera muy querida. Gari Bravo, con los mejores en el paso final por Altzo y Abaltzisketa, era octavo y mejor vasco. La carrera se terminaba de decidir en la última vuelta y Rafa Valls (MOV) se llevaba el triunfo, destacado en meta.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Euskadi-Murias ha peleado la victoria en Ordizia y devuelve así la ilusión a la afición vasca. Así que volvemos a ser protagonistas en una carrera de casa, cerca del Movistar Team y en el pódium con un gran Chupete y un Gari sobresaliente también. Somos el equipo de casa y conseguir este resultado aquí es extraordinario para un equipo ambicioso y humilde como el nuestro. El aliento y el apoyo de la afición durante todo el recorrido también ha sido un impulso enorme. Solo puedo dar las gracias una vez más a todos. Eskerrik asko!".

Juan Antonio López-Cozar: "Estoy muy contento con el resultado porque tanto yo como el equipo hemos trabajado muy bien. Todos los compañeros hemos estado muy activos y Gari ha estado con los más fuertes de la carrera. Yo iba por detrás intentado que se parara mi grupo y pudiera llegar mi compañero. Al final, se han juntado los dos grupos y he podido aprovechar mi oportunidad. Hasta ahora no había terminado de encontrar mi mejor pedaleo. He dado todo lo que tenía por el equipo y ahora que me estoy encontrado bien aprovechar esta oportunidad con un podio es un resultado muy importante para mí. La idea era ganar, eso nos transmiten siempre Odriozola, Muriel y Rubén Pérez, que tenemos que salir a por todas, que somos un equipo ganador y que tenemos potencial para ello. Y con esa actitud y esa ambición, y respetando a los rivales, consigues los buenos resultados".

Así pues el equipo abre de la mejor manera posible el segundo ciclo de la temporada que continúa la próxima semana con dos importantes competiciones, el Circuito de Getxo (31 julio) y la Vuelta a Portugal (31 julio-11 agosto).

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium