Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Fernando Barceló, sensacional despedida en la Paris-Tours
Compartir:      

Fernando Barceló, sensacional despedida en la Paris-Tours

13-10-2019

Fernando Barceló (1996) ha exhibido su calidad en la clásica Paris-Tours (1.HC, Francia), 12º el aragonés tras una extraordinaria última carrera del Euskadi-Murias.

En un maratón de 217 kilómetros desde Chartres hasta Tours, el viento rompía la carrera pero no a Barceló. El de Huesca mostraba su garra en los últimos kilómetros que incluían nueve tramos sin asfaltar y siete cotas. Incluso atacaba en persecución de Jelle Wallays (LTS), vencedor en solitario.

Barceló resistía hasta el final y firmaba el 12º puesto en la línea de meta; Wallays ganaba por delante de Terpstra, Naesen y Démare. Una guinda sobresaliente para él -ya fue sexto el jueves en la Paris-Bourges- y el Euskadi-Murias que daba sus últimas pedaladas tras cinco temporadas, las dos últimas en la élite. Un orgullo de equipo y un ejemplo de personalidad, trabajo, combatividad y sacrificio.

Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Urko Berrade, Mikel Iturria, Juan Antonio López-Cozar y Sergio Rodríguez eran los compañeros de Barceló en Francia, bajo la dirección de David Echávarri.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium