Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias presenta canción, ropa de calle y equipo de la Itzulia
Compartir:      

Euskadi-Murias presenta canción, ropa de calle y equipo de la Itzulia

04-04-2019

El Euskadi-Murias ha presentado su canción oficial "Gure Taldea" y el acuerdo de la ropa de calle con Disur 2000 en la antesala de la Itzulia Basque Country. Jon Odriozola ha avanzado los corredores que disputarán la ronda vasca, el particular Tour de Francia del equipo.

Fernando Barceló, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez y Enrique Sanz son los seis ciclistas fijos que correrán la Itzulia 2019, a disputar la próxima semana entre el lunes y el sábado. La última plaza se decidirá entre Mario González y Sergio Samitier y Mikel Aristi es reserva.

“Gure Taldea”

El músico Iñaki Etxezarraga 'EtxE' presentaba la canción que ha compuesto para el Euskadi-Murias, "Gure Taldea", y su videoclip en el que participan tres corredores del equipo, Mikel Bizkarra, Ander Barrenetxea y Gotzon Udondo. Una sintonía rockera y pegadiza y de animación: "go, go, go; ale, ale, ale, ale; dai, dai, dai; gora, gora, gora, Euskadi-Murias gora" es su estribillo ciclista e internacional.

Jon Odriozola, mánager deportivo, Javier Lasagabaster, miembro del Comité Ejecutivo, Francis Lafargue, responsable de relaciones internacionales, Rubén Pérez, director deportivo, y los corredores Mikel Bizkarra, Gari Bravo y Mikel Iturria han asistido al encuentro con la prensa.

Disur 2000, ropa de calle

Javier Lasagabaster, miembro del Comité Ejecutivo del equipo, hacía público el acuerdo con Disur 2000 como proveedor de la ropa de calle este 2019. Disur 2000 es una empresa vasca que apuesta por la calidad e innovación en los tejidos y el diseño; en concreto, su filosofía es unir la tradición con tejidos y calidades nuevas, con ropas técnicas de calidad y de futuro. Se trata además de una empresa comprometida con los clubs de Euskadi y con el deporte de base.

Jon Odriozola: "Estamos muy satisfechos porque Disur, una empresa vasca, nos vista y se una a este proyecto. Me gustaría agradecerles su implicación con el equipo". Igualmente, Rakel Uribeetxeberria, gerente de Disur 2000, así como Juanjo Gozalo, de Ikolan Lanaldi, se mostraban "orgullosos" por ser no solo colaboradores sino sentirse "parte de este proyecto".

Disur 2000 S.L. está especializada en Productos de Protección Laboral, con las mejores soluciones del mercado para cubrir todas las necesidades profesionales en protección, seguridad e higiene laboral. Productos todos ellos de vanguardia en tecnología y diseño, certificados conforme a las normas de la Unión Europea en materia de Seguridad y respetuosos con el Medio Ambiente.

Galería fotos Disur 2000