Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea presenta a Cyril Barthe y Julien Loubet en Bayona
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea presenta a Cyril Barthe y Julien Loubet en Bayona

04-10-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha presentado esta mañana a Cyril Barthe (Fundación Euskadi) y Julien Loubet (Armée de Terre), en un acto que ha tenido lugar en el Museo Vasco y de Historia de Bayona. El acto ha servido también para dar a conocer el proyecto deportivo ante la prensa de Iparralde.
 
“Estamos muy contentos de presentar a Cyril y Julien en Bayona, pues creemos que este proyecto nos representa a todos. Estos dos ciclistas van a ser importantes para el equipo y nos van a ayudar a crecer”, ha afirmado Jon Odriozola, manager deportivo del equipo. “Para el año que viene pido paciencia, porque va a ser el primer año en la nueva categoría, pero el grado de exigencia va a ser alto y buscaremos la victoria. Estos dos ciclistas nos van a ayudar a pelear por ganar”, ha afirmado.
 
Declaraciones de Julien Loubet: “Es un proyecto y una aventura muy interesante para mí. Tengo mucho arraigo a esta tierra, en la que conseguí varias victorias como amateur. Quiero ayudar a que el equipo progrese, hacerlo bien en las carreras que son importantes para el equipo y ganar”.
 
Declaraciones de Cyril Barthe: “Es una gran satisfacción pertenecer a este equipo en 2018, es una oportunidad increíble para mí y para mi futuro como profesional. Mis padres son vascos y para mi es un orgullo vestir los colores vascos en Francia y Europa. Estoy muy agradecido a este proyecto, que supone una gran oportunidad para jóvenes corredores como yo”.
 
 
Mañana, penúltima carrera de la temporada
 
Euskadi Basque Country – Murias Taldea competirá mañana en la Paris Bourges, prestigiosa prueba de la Copa de Francia. Será la penúltima carrera del equipo esta temporada, antes de cerrar el año en la Chrono des Nations el próximo día 15.
 
Euskadi Basque Country – Murias Taldea competirá con los siguientes corredores: Aritz Bagües, Beñat Txoperena, Aitor González, Eneko Lizarralde, Gotzon Udondo, Ander Barrenetxea, Adrián González y Pello Olaberria.
 
 
 

Twitter
Facebook