Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias presenta su maillot 2018
Compartir:      

Euskadi-Murias presenta su maillot 2018

05-01-2018

El equipo Euskadi-Murias presenta la que será su equipación para la ilusionante temporada que está a punto de comenzar. La firma Kalas, experta en ropa personalizada con una dilatada historia en el ciclismo, será el proveedor oficial del conjunto vasco y arropa al equipo en su salto a la categoría Profesional Continental que le abre las puertas a disputar pruebas del WorlTour, como la Vuelta al País Vasco, la Klasika Donostia o la Vuelta a España.

La ropa de ciclismo Kalas se fabrica exclusivamente con los mejores materiales procedentes de Italia y Suiza. La firma checa utiliza las últimas tecnologías de fabricación con la intención de conseguir una buena calidad, ropa funcional y confortable.

Para desarrollar y obtener mejores productos, la empresa Kalas trabaja con deportistas profesionales de la selección británica.
Por lo tanto, el equipo Euskadi-Murias será equipado con la ropa extremadamente ligera y transpirable con un corte aerodinámico que reduce la resistencia al aire para poder rendir al máximo nivel.

Concentración en Benidorm

El Euskadi-Murias se concentrará desde el 7 hasta el 15 de enero en Benidorm, Alicante. El conjunto vasco dirigido por Jon Odriozola ultimará los detalles de la nueva temporada en la que competirá en la élite mundial desde el mes de enero hasta octubre.
Los 20 corredores, con diez caras nuevas, aprovecharán para realizar entrenamientos conjuntos y definir su calendario, así como recibirán su nuevo material y charlas técnicas o de nutrición, realizarán las fotos oficiales y grabarán contenido multimedia. Las primeras pedaladas serán en la Challenge de Mallorca (25-28 enero).

Plantilla 2018 Euskadi-Murias (20 corredores):

Siguen: Aritz Bagüés (1989), Ander Barrenetxea (1992), Mikel Bizkarra (1989), Gari Bravo (1989), Aitor González (1990), Julen Irizar (1995), Mikel Iturria (1992), Óscar Rodríguez (1995), Beñat Txoperena (1991) y Gotzon Udondo (1993).

Nuevos: Jon Aberasturi (1989, Team Ukyo), Mikel Aristi (1993, Delko-Marseille), Fernando Barceló (1996, Fundación Euskadi amateur), Cyril Barthe (1996, stagiare, Fundación Euskadi amateur), Julien Loubet (1985, Armée de Terre), Eduard Prades (1987, Caja Rural-RGA), Sergio Rodríguez (1992, Fundación Euskadi amateur), Sergio Samitier (1995, Lizarte), Enrique Sanz (1989, Team Raleigh), Héctor Sáez (1993, Caja Rural-RGA).
 

Descargar fotografías
Twitter
Facebook