Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El día del ciclismo vasco, en Errenteria el 23 de enero
Compartir:      

El día del ciclismo vasco, en Errenteria el 23 de enero

17-01-2019

Euskadi-Murias se abrirá a toda la sociedad vasca en una completa jornada de actividades y puertas abiertas en el Centro Comercial Niessen de Errenteria (Gipuzkoa) el próximo miércoles 23 de enero.

La presentación oficial del equipo, y de su estructura femenina, Murias-Limousin, a las 19:00 horas en los cines del CC Niessen, no será sino la culminación de un día en el que toda la afición vasca y el pueblo de Errenteria en particular podrán disfrutar y vivir desde dentro el Euskadi-Murias.

El equipo vasco, que hizo vibrar a la afición con el triunfo de Óscar Rodríguez en la Vuelta a España y un 2018 espectacular, programará infinidad de actividades. Una charla (11:15) con los alumnos de la comarca abrirá el día y no faltarán sesiones de rodillo así como talleres de mecánica y alimentación ciclista.

El plato fuerte será a las 19:00 horas con la presentación oficial de los equipos Euskadi-Murias y Murias-Limousin, la nueva formación femenina de la mano de Oriako Txirrindulari Eskola.

PROGRAMA COMPLETO
Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium