Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El día del ciclismo vasco, en Errenteria el 23 de enero
Compartir:      

El día del ciclismo vasco, en Errenteria el 23 de enero

17-01-2019

Euskadi-Murias se abrirá a toda la sociedad vasca en una completa jornada de actividades y puertas abiertas en el Centro Comercial Niessen de Errenteria (Gipuzkoa) el próximo miércoles 23 de enero.

La presentación oficial del equipo, y de su estructura femenina, Murias-Limousin, a las 19:00 horas en los cines del CC Niessen, no será sino la culminación de un día en el que toda la afición vasca y el pueblo de Errenteria en particular podrán disfrutar y vivir desde dentro el Euskadi-Murias.

El equipo vasco, que hizo vibrar a la afición con el triunfo de Óscar Rodríguez en la Vuelta a España y un 2018 espectacular, programará infinidad de actividades. Una charla (11:15) con los alumnos de la comarca abrirá el día y no faltarán sesiones de rodillo así como talleres de mecánica y alimentación ciclista.

El plato fuerte será a las 19:00 horas con la presentación oficial de los equipos Euskadi-Murias y Murias-Limousin, la nueva formación femenina de la mano de Oriako Txirrindulari Eskola.

PROGRAMA COMPLETO