Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea retoma la competición en el Tour du Doubs
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea retoma la competición en el Tour du Doubs

08-09-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea vuelve este domingo, 10 de septiembre, a la competición en el Tour du Doubs (Copa de Francia). La carrera tendrá 180 kilómetros y se desarrollará entre Morteau y Pontarlier. Como es habitual en las pruebas de la Copa de Francia, los mejores equipos galos se darán cita.
 
Rubén Pérez dirigirá al equipo en la clásica francesa: “Hemos tenido un pequeño parón después de Limousin y Portugal y retomamos la competición con las pilas recargadas y con ganas de dar guerra. Son carreras muy difíciles, muy disputadas y que se acaban haciendo duras. Tenemos que intentar acabar este último bloque de clásicas en Francia en los más alto y no nos vamos a relajar, perseguiremos el objetivo de ganar una carrera hasta acabar la temporada” .
 
Euskadi Basque Coutry – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Mikel Bizkarra, Beñat Txoperena, Aritz Bagües, Aitor González, Óscar Rodríguez, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe eta Txomin Juaristi.

Foto: Tour du Limousin Organisation

Twitter
Facebook