Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Mikel Aristi, casi 160 kilómetros en fuga
Compartir:      

Mikel Aristi, casi 160 kilómetros en fuga

21-06-2019

Mikel Aristi ha sido protagonista en la segunda etapa del ZLM Tour (2.1, Países Bajos), de 168,1 kilómetros entre Etten-Leur y Buchten.

Aristi protagonizaba la fuga del día, escapado desde el kilómetro 6 y atrapado a falta de cinco, casi 160 km escapado por tanto.

El pelotón atrapaba al guipuzcoano y a sus tres compañeros de escapada y la etapa se resolvía al sprint. Dylan Groenewegen volvía a ser el más rápido por delante de Caleb Ewan y Dani Viejo era 12°. Mike Teunissen es el líder.

El sábado se disputa la etapa decisiva en las colinas de Limburgo, Buchten - Landgraaf, 171,4 km.

En la segunda etapa de La Route d' Occitanie (2.1, Francia), Labruguière - Martres-Tolosane, 187,7 km, Gari Bravo, 17°, era el mejor corredor del Euskadi-Murias en meta. La etapa se ha resuelto al sprint con victoria de Arnaud Démare. Sin cambios en la general, Alejandro Valverde sigue líder.

La etapa reina es el sábado con nada menos que 4.000 metros de desnivel en 173 kilómetros: Lancón (2ª), de salida, más tres platos fuertes, Hourquette d'Ancizan (10 km / 7,8%), Port de Balès (19,2 km / 6,2%) y la llegada a Hospice de France, en Luchon (10,3 km / 7,3%).

Foto: Photo Gomez Sport